Encontrarnos con nuestra feminidad, despertar el femenino, empoderarnos en nuestro sexo, sentir y vibrar con el hecho de ser mujer, es a lo que todas nosotras debemos empezar a redireccionar nuestra vida y razón de existir, pues allí radica nuestra fuerza.
​
Parirnos y Parir
Gestar una vida, una idea un proyecto, gestar mi propia vida. Me doy a luz a mi misma y a todos mis hijos. Cada movimiento de mi ciclo es un volver a nacer, una vuelta mas que doy en el camino de la vida. En cada vuelta aprendo, y me doy cuenta de mi naturaleza circular. Gestándome como mujer y como madre. Gestándome como ser humano en contínua evolución y crecimiento.
Me acepto y me abrazo, y vuelvo a parirme. Entrego a la tierra lo aprendido: los dolores, la risa, el llanto, el amor. Entrego todo lo que he vivido, porque sólo así podré nacer de nuevo.
​
El parto libre y respetado se nos muestra como una oportunidad de encontrarnos nosotras mismas, un portal de autoconocimiento y sanación, una experiencia que lejos de ser traumática aunque si dolorosa, nos abre las puertas a fuerzas ocultas y poderosas de nuestra condición de ser mujer. El parto libre es consciente, y aunque sigue los protocolos del parto humanizado, vas más allá, y le da a la mujer la oportunidad de vivir la experiencia profundamente a nivel existencial. La mujer, entonces, es consciente de lo que escoge y para que lo escoge: es consciente de lo que está viviendo y para que lo está viviendo. La mujer abraza el proceso de gestación, parto y posparto como una medicina de crecimiento espiritual, emocional, energético y físico.
​
​
​
​
​
Yo Soy
Nadia Carolina González Martínez
Soy mujer, madre, amante, compañera, caminante de la vida en proceso de empoderamiento y despertar de mi femenino. He sido bendecida con una gran voz interior a la que escucho desde niña y que me ha permitido crecer a partir de las experiencias propias y familiares, guiándome a través de mi propia oscuridad a encontrar el dolor e impotencia de las mujeres de mi linaje, y permitiéndome conocer diferentes maestros y situaciones que me han hecho crecer como mujer y ser humano. Tengo 39 años, 14 años de relación con mi compañero actual y padre de mis 5 hijos, 2 nacidos y 3 en astral. He pasado los últimos 9 entendiendo y sintiendo lo femenino a través de la maternidad. Otras escogen otros caminos, yo no escogí el mío, el simplemente me escogió a mi. La maternidad y la familia abrieron en mi horizontes no planeados que me llevaron a conocer y vivenciar la vida en comunidad y la ancestralidad, y a conocer y entender mi propio linaje.
​
Divido mi tiempo como madre, arquitecta, acompañando procesos internos de autogestión femeninos y terapeuta. Soy también maestra Reiki Usui, Sahumadora y Doula en la Tradición, formada en la Fundación Partera de Vidas. Trabajo el masaje emocional, los cristales, el sahumerio y la palabra. Ayudo a otras mujeres a encontrar su voz interior en sus propios procesos personales, entendiendo nuestros ciclos naturales como puertas u oportunidades de sanación y autoconocimiento, crecimiento personal, espiritual y emocional.
​
El empoderamiento femenino, el respeto a nuestra sangre y el reconocimiento de lo femenino y su energía no son simplemente una moda: son una manifestación de nuestra esencia femenina, son nuestras propias habilidades y herramientas para desenvolvernos con nuestra energía en este mundo.